Buscar
Búsqueda avanzada
IR
POR APTITUD
Por Aptitud Caracas Torre Las Mercedes Piso 6, Ofc. 603 Chuao Caracas 212-959-7475 / 212-959-7396 sitio web | por.aptitud@gmail.com Fecha publicación: 30/01/2010 Respondiendo a la necesidad manifestada por el sector empresarial - buscando dar cumplimiento a sus obligaciones laborales – y por el sector conformado por las personas con discapacidad y sus familiares – buscando un empleo digno y acorde con sus aptitudes e intereses- Fundación Paso-a-Paso inicia un servicio de intermediación laboral, denominado x.aptitud que buscará promover oportunidades de empleo para trabajadores con discapacidad, resaltando su capacidad, su aptitud para cumplir con su puesto laboral como cualquier otro candidato que desempeñe esa misma función.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:
Facilitar el acceso al mercado laboral de las Personas con Discapacidad en igualdad de condiciones, potencializando sus aptitudes para que puedan ser exitosos.

NUESTROS SERVICIOS:

A LOS CANDIDATOS...
• Acompañamiento en la búsqueda y selección de la mejor oportunidad de trabajo según su formación, intereses y capacidades.
• Asistencia en la elaboración del curriculum, preparación para las entrevistas e introducción al mundo laboral en general.
• Evaluación de los apoyos necesarios para garantizar la mejor integración posible al puesto de trabajo.
• Cursos de formación en áreas relacionadas con el mundo laboral. Asimismo, actividades de socialización y empoderamiento para jóvenes y adultos con discapacidad desempeñándose en el mercado laboral.

A LAS EMPRESAS...
• Taller estratégico para el personal de Recursos Humanos.
• Charlas informativas y de sensibilización para el personal supervisor de la empresa.
• Charlas informativas y de sensibilización para el personal operativo de la empresa.
• Revisión de cargos y perfiles existentes.
• Elaboración de nuevos cargos y definición de perfiles.
• Experiencia y profesionalidad en la búsqueda de posibles candidatos con discapacidad que logren convertirse en empleados eficientes y que sumen diversidad a su empresa.

Si desea que le acompañemos en el proceso de selección e inserción laboral de Personas con Discapacidad a su empresa o si desea que como persona con discapacidad le ayudemos a ubicar un empleo digno y acorde con sus aptitudes e intereses, por favor comuníquese con nosotros y/o envíenos su Curriculum Vitae (por.aptitud@gmail.com).

Esperamos su contacto...
212-959-7475; 959-7396
Privado